Whats app
contacto@salazteca.com

El Caviar de la Sal

Sal Mexicana -Venta Mayoristas y Minoristas

Flor de Sal azteca

La flor de sal azteca, el Caviar de la Sal, es el mejor alimento que la naturaleza ha creado. Es la más pura de todas las sales al ser libre de contaminantes y materias extrañas, la producción inicia con la extracción de salmuera de los manantiales subterráneos de Cuyutlán.

Posteriormente su proceso de formación es 100% Natural gracias al sol que realiza la evaporación logrando una cristalización. Nuestro procedimiento de recolección y envasado es Artesanal. No contiene ningún tipo de aditivos químicos ni tampoco manipulación industrial.

De manera natural brinda más oligoelementos esenciales presentes en su estado más puro, entre ellos un alto contenido en Magnesio.

La FLOR DE SAL AZTECA se forma de manera natural mediante un proceso más rápido de cristalización que cualquier otra sal gracias a la zona geográfica en la que se encuentra.

Logrando tener una menor densidad molecular, por consiguiente, es más baja en su concentración de sodio, y muy alta en oligoelementos esenciales.

La flor de sal azteca,sin duda es el Caviar de la Sal

Todo este proceso y la zona geográfica de producción le dan una constitución química diferente en comparación con todas las sales del mundo. Esto hace ser una “Sal Hipotónica” eso significa que tiene menor concentración de soluto en el medio exterior en relación al medio interior de la célula, es decir, cuando la consumimos en nuestros alimentos sucede la disolución molecular, logrando una mezcla homogénea fantástica porque en el interior de nuestras células hay una cantidad mayor de Sal que en la Flor de Sal Azteca es por eso que al consumirla.

El cuerpo humano la detecta “Solo” como ese mineral indispensable que necesita para funcionar con armonía y equilibrio. Esa es su virtud. Al ser tan interesante este fenómeno vale la pena explicarlo con más detalle en un siguiente post.

FLOR DE SAL AZTECA llamada el Caviar de la Sal, por ser un alimento con alto valor gastronómico por su exquisito sabor, es Organoléptica; Sus características físicas son percibidas por los sentidos, esto la hace ser un producto Gourmet por excelencia.

Pertenece a la rama de los productos  Saludables, Orgánicos, Ecológicos, Gourmet y Artesanales.