Sal Azteca es una empresa Mexicana constituida en España, no tenemos intermediarios ya que somos productores, envasadores, importadores, proveedores y distribuidores de Sal Marina y Flor de Sal Mexicana originaria de Cuyutlán, Colima México, que es el lugar de origen de una de las mejores sales del mundo por la calidad de su tierra y la privilegiada zona geográfica en la que se encuentra, además de  garantizar la mayor pureza, conservamos la esencia de la producción artesanal.

Desde sus inicios hasta el día de hoy las salinas que proveen a Sal Azteca, realiza continuas investigaciones para establecer un proceso de mejora continua, que deriva una producción de Flor de Sal con calidad suprema de la que somos pioneros.

Nuestra Flor de Sal ya se comercializa en México, USA  desde hace varios años y ahora como primicia por Sal Azteca en Europa.

La Flor de Sal Mexicana es el Caviar de la sal;  UN PRODUCTO SELECTO, con un tiempo limitado de producción que la hace ESCASA Y VALIOSA, sin embargo nuestra empresa garantiza existencia y abastecimiento continuo por ser la mayor productora en el Continente Americano (única productora de Flor de Sal desde Alaska hasta la Patagonia).

Nuestro compromiso es crear un cambio positivo al  ayudar a las personas para que puedan disfrutar de sus alimentos olvidando las restricciones provocadas por en el consumo de la sal de mesa común o de cualquier sal gourmet.

Nuestro objetivo es muy sencillo, compartir esta opción de salud llevando a cada hogar este producto escaso, único y valioso de calidad y características especiales, para así lograr mantener saludable el estado físico de quien lo adquiera y consuma.

Nuestra pasión es ayudar a cambiar la historia de aquellas personas que por cuestión medica no pueden o no quieren consumir sal común y se ven obligadas a utilizar sustitutos químicos o solo especias, esta es la razón por lo que somos una empresa dedicada a entregar sabor y salud en cada grano de nuestra Flor de Sal, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una manera saludable, deliciosa y natural de todo el sabor completo y autentico de sus alimentos en cada bocado al sazonarlos con nuestro producto.

Nuestro objetivo primordial es que nuestros clientes coman saludablemente feliz.

Sean Bienvenidos a Sal Azteca

La Sal de la Vida…Flor de Sal Mexicana.

Flor de Sal Azteca