Whats app
contacto@salazteca.com

Qué significado tiene el sello Kosher en la flor de sal

Sal Mexicana -Venta Mayoristas y Minoristas

Qué significado tiene el sello Kosher en la flor de sal

Qué significado tiene el sello Kosher en la flor de salQué significado tiene el sello Kosher en la flor de sal

La Flor de Sal Azteca es famosa por su gran calidad y los grandes beneficios que aporta para la salud. Todos estos beneficios están avalados por una serie de certificados internacionales que garantizan la calidad más extrema.

Uno de estos certificados es el certificado Kosher.  Para el que no sepa de qué se trata, a continuación veremos qué significado tiene el sello Kosher en la flor de sal.

Para entender de qué se trata es necesario conocer la etimología de la propia palabra. Y es que coser viene del judío y en hebreo significa puro y adecuado.

De esta forma podemos hacernos una idea de lo que significa para la Flor de Sal Azteca mexicana. A continuación veremos lo que esto es ello aporta a nuestra sal azteca.

 

Descubre qué significado tiene el sello Kosher en la flor de sal

 

Como hemos dicho anteriormente, la palabra coser viene de la cultura judía y en hebreo significa puro y adecuado. Si lo trasladamos a nuestro producto, podremos ver qué significado tiene el sello Kosher en la flor de sal.

En este caso, este sello actualmente solo se le concede a aquellos productos que garanticen una máxima calidad y en algunos casos la máxima higiene.

Al ser de origen judío será un rabino quién inspeccione todo lo relacionado con la calidad del producto así como las labores llevadas a cabo en el laboratorio de la empresa.

Durante este proceso ahora un exhaustivo estudio de las instalaciones, los procesos de producción y la calidad de los propios equipos y la maquinaria utilizada.

Las marcas y productos que superen esta exhaustiva inspección se les otorgará este certificado que reconoce su calidad de forma mundial.

Por tanto, si nos preguntamos qué significado tiene el sello Kosher en la flor de sal la respuesta será sencilla. Este sello no hace más que reafirmar la gran calidad de la sal Azteca en cualquier parte del mundo.

El sello kosher garantiza tanto la calidad del producto como la calidad de su producción. Esto nos avala para seguir con la distribución de un producto que reporta grandes beneficios para la salud.