Whats app
contacto@salazteca.com

Sal para el deportista

Sal Mexicana -Venta Mayoristas y Minoristas

la sal para el deportista

Sal para el deportista

Aunque lo largo de nuestra vida nos hemos acostumbrado a consumir alimentos con sal. Lo cierto es que la sal tradicional no resulta demasiado beneficiosa para la salud. Por ello es necesario buscar nuevas alternativas, especialmente si eres una persona a la que le encanta practicar deporte. Por ello, a continuación, veremos algunas alternativas de sal para el deportista como es la sal azteca.

 

Este tipo de sal para el deportista contiene un total de 84 oligoelementos naturales que ayudan a nuestro cuerpo a funcionar a la perfección. Además, al ser un tipo de sal orgánica no contiene ningún tipo de elemento químico ni manipulación industrial por lo que resulta menos tóxica para el cuerpo y más beneficiosa para los deportistas. A continuación, veremos algunas de las ventajas de la flor de sal azteca.

Ventajas de la sal para el deportista

Ventajas de este tipo de sal para el deportista

 

Uno de los beneficios de la Flor de Sal Azteca utilizado con sal para el deportista es que proporciona la cantidad justa de potasio que necesita. Este aporte de potasio ayuda a mantener los niveles de sodio óptimos que necesitamos en el organismo consiguiendo además el equilibrio perfecto entre este sodio, el potasio y otros minerales.

 

Y es que además de ello es de tipo de sal para el deportista contiene una mayor cantidad de magnesio que cualquier otro tipo de sal. Gracias a este aporte de magnesio se favorece las reacciones bioquímicas del cuerpo, lo que incluye la función de los músculos, así como una mayor fijación del calcio y el fósforo en los huesos.

 

Todos los grandes beneficios de este tipo de sal para el deportista es que tiene la cantidad justa de yodo, una proporción exacta que se consigue de manera natural. El yodo es necesario en el organismo ya que ayuda al cuerpo a convertir los alimentos que se ingieren a lo largo de cada comida y la energía necesaria para continuar con el desarrollo de nuestras labores diarias.

 

Este micro mineral también es el encargado del desarrollo normal de la tiroides y la producción de hormonas tiroideas. Por ello, ayuda a prevenir algunas enfermedades relacionadas con ellos como el hipertiroidismo o el hipotiroidismo.