Con mi historial clínico cuido mucho mi alimentación, y procuro siempre que puedo consumir productos de buena calidad.
Padezco de fibrilación auricular por lo que me tuvieron que realizar dos cirugías de corazón, hubo un tercer intento de cirugía pero no me la pudieron realizar porque físicamente mi cuerpo no estaba lo suficientemente fuerte para resistirla. Posteriormente tuve que someterme a una reducción de estómago debido al sobrepeso que tenía.
Así que, por todo esto la alimentación que llevo es rigurosa, y uno de los alimentos más importantes para mi es la sal, porque en mi caso soy bastante generoso al ponerle cuando cocino, y el médico me dijo que controlara la cantidad, ya que tengo que evitar a toda costa padecer hipertensión, yo tengo normalmente tensión irregular pero aún no la padezco.
Mi médico me comento, que muchas personas que padecen fibrilación auricular como es mi situación, por lo general en la mayoría de los casos, tarde o temprano son diagnosticadas de hipertensión arterial, y para evitarlo entre otras cosas, decidí consumir como parte de mi alimentación diaria la Flor de Sal Azteca para prevenir el diagnostico.
Tengo un año consumiéndola, me ha ido fenomenal y su sabor me agrada mucho, y ya no me preocupo de la sal.