Manolo González Español-Madrid 67 años

Con mi historial clínico cuido mucho mi alimentación, y procuro siempre que puedo consumir productos de buena calidad. 

Padezco de  fibrilación auricular por lo que me tuvieron que realizar dos cirugías  de corazón, hubo un tercer intento de cirugía pero no me la pudieron realizar porque físicamente mi cuerpo no estaba lo suficientemente fuerte para resistirla. Posteriormente tuve que someterme a una reducción de estómago debido al sobrepeso que tenía.  

Así que, por todo esto la alimentación que llevo es rigurosa, y uno de los alimentos más importantes para mi es la sal, porque en mi caso soy bastante generoso al ponerle cuando cocino, y el médico me dijo que controlara la cantidad,  ya que tengo que  evitar a toda costa padecer hipertensión, yo tengo normalmente tensión irregular pero aún no la padezco. 

Mi médico me comento, que muchas personas que padecen fibrilación auricular como es mi situación, por lo general en la mayoría de los casos, tarde o temprano son diagnosticadas de hipertensión arterial, y para evitarlo entre otras cosas, decidí consumir como parte de mi alimentación diaria la  Flor de Sal Azteca para prevenir el diagnostico.  

Tengo un año consumiéndola, me ha ido fenomenal y su sabor me agrada mucho, y ya no me preocupo de la sal.  

 

Manolo González
Español / Madrid 67 años

Marian Yagüe – 68 Años – Española / Madrid

Me considero una adicta a la Flor de Sal Azteca.  

Me gusta la comida “sabrosa”, pero sufro de tensión alta y tomo medicación. Hace un año tuve un incremento exagerado en mis niveles de tensión, así que mi médico me  prohibió rotundamente el consumo de sal y a su vez me aumento la medicación,  no sabía qué hacer, estaba preocupada y triste porque no tolero comer sin sal. 

Afortunadamente encontré Flor de Sal Azteca empecé a usarla en  todos mis alimentos su sabor es muchísimo mejor que cualquier otra sal, deseche por completo la que yo usaba,  3 meses después acudí a mi consulta de control y cuál fue mi sorpresa cuando mi médico me dijo;  

“Te felicito tus niveles de tensión están controlados, por lo que veo ya no estas consumiendo sal”, acto seguido me regulo la dosis del medicamento.  Yo feliz confesé: “Sigo consumiendo la misma cantidad, pero ahora de “Flor de Sal Azteca”.  

Llevo consumiéndola dos años y ya no la cambio. ¡Porque cuando asisto a mi control médico mis niveles de tensión están perfectos y yosigo comiendo delicioso

 

Marian Yagüe
68 Años - Española / Madrid

Judith Mayo – Mexicana / Madrid Edad 48 años

Soy fan número uno de Sal Azteca porquecambio mi forma de vida para bien… 

Sufro de alergia al sodio, también soy sensible a los aditivos alimentarios. Durante casi 20 años he sufrido el no poder comer sal, y si por accidente o apropósito llegaba a consumirla las consecuencias eran fatales para mí cuerpo; se me inflamaba la cara, los ojos, los labios, y me provoca en los días posteriores retención de líquidos de una manera exorbitante, en cuestión de dos días subía tres kilos sobre mi peso real.  

Además me aquejaba mentalmente la falta de sabor, nunca logre acostumbrarme por más que me reinventaba de todo para condimentar y darle sabor a mis alimentos.  

Leí sobre este producto, se lo comenté a mi médico; me dijo que probara y le comunicara el resultado, y así fue, lo probé  porque yo necesitaba una solución que hasta ese momento no había encontrado, ya estaba cansada de esas comidas insípidas. 

Ahora llevo 10 meses comiendo Flor de Sal Azteca y estoy bien,  la uso en todas mis comidas y me llevo mi Salerito a donde voy, mi paladar me lo agradece, no me causa alergia y ya me olvide de la hinchazón y acumulación de líquidos, por lo tanto mi médico me dijo que continuara, ya que no presentaba síntomas negativos al consumirla, debo mencionar que no me curo la alergia, más bien no me hace reacción el producto. 

Por mi experiencia te la recomiendo ampliamente, pero también te recomiendo que consultes a tu medico como yo lo hice. ¡Que viva la Flor de Sal Azteca! ¡Saludos!. 

 

 

Judith Mayo - Mexicana / Madrid Edad 48 años
Mexicana / Madrid Edad 48 años