Whats app
contacto@salazteca.com

Tres Razones por las que consumir Flor de Sal Azteca en todos tus alimentos

Sal Mexicana -Venta Mayoristas y Minoristas

TRES RAZONES POR LAS QUE CONSUMIR FLOR DE SAL AZTECA EN TODOS TUS ALIMENTOS.

TRES RAZONES POR LAS QUE CONSUMIR FLOR DE SAL AZTECA EN TODOS TUS ALIMENTOS.

 

Lo primero que debemos saber es que la Flor de Sal Azteca es un producto 100% natural por lo que existen muchas razones para consumirla, pero aquí te vamos a explicar las tres razones más importantes para consumir Flor de Sal Azteca.

1.- COMPOSICIÓN QUÍMICA

Uno de los elementos químicos que forman parte de La FLOR DE SAL AZTECA es el magnesio; otras sales del mundo, en el mejor de los casos, tienen tan solo un 2% de magnesio, sin embargo La Flor De Sal Mexicana tiene un 8% de magnesio, cuatro veces más que la mejor sal del mercado. Además contiene otros 83 Oligoelementos esenciales que la componen.

2.- TIEMPO DE COSECHA

El mejor tiempo de cosecha es cuando cambian dos elementos del clima; la temperatura y el viento, en Cuyutlán Colima México a partir del mes de mayo, los rayos solares proveen más calor y los cambios de temperatura provocan fuertes vientos, en consecuencia estos dos elementos hacen que La Flor De Sal mexicana se cristalice más rápido, con una menor densidad molecular y más baja en su concentración de sodio un 30% como máximo nunca más de eso, de esta forma la flor de sal que no cumple con este parámetro y control de calidad nosotros la separamos y la enviamos a la Sal Marina Virgen.

3.- DENSIDAD MOLECULAR

La densidad molecular de La FLOR DE SAL AZTECA, le da una constitución química diferente en comparación con todas las sales del mercado, ya que la hace ser una “Sal Hipotónica”, esto significa que su molécula no retiene líquidos, porque está blindada (es por ello que no guarda líquidos). Así como todas las sales, (incluidas la sal marina y cualquier tipo de sal, sea gourmet o no) por cada molécula de cloruro de sodio retienen dos moléculas de agua, ¡La FLOR DE SAL AZTECA…! ¡Nunca!

Un análisis químico nos muestra que contiene todos los minerales (Oligoelementos) que el organismo requiere, en proporciones similares a la sangre humana.

Por esto mismo La FLOR DE SAL AZTECA es recomendada ampliamente para pacientes que se les ha prohibido el consumo de sal común, por tener problemas de  hipertensión, diabetes, cardiopatías, enfermedades renales, etc.

Sin embargo también las personas sanas de cualquier edad, en el embarazo  y deportistas obtienen grandes beneficios al consumirla, al prevenir la retención de líquidos así como la prevención de enfermedades asociadas al consumo de sal común. (Infarto, osteoporosis, cáncer estomacal, asma, infarto cerebral)

Todos estos beneficios de la “FLOR de SAL AZTECA” se encuentran sustentados con Pruebas Científicas, Protocolo Medico, y Certificados.