FLOR DE SAL AZTECA ES PARA HIPERTENSOS

Un alimento sin sal es… como un bocadillo sin pan. 

Comer SIN sal es un sacrificio.  

Cambia al placer de comer SAL+UDABLE 

 

Respaldamos la idea de: Que unos hábitos alimenticios sanos permiten abordar eficazmente la prevención y el tratamiento de la hipertensión.  

 

La sal de mesa o sal común que se produce industrialmente es despojada de casi todos sus minerales y no es más que cloruro de sodio aislado, sólo contiene dos minerales (cloruro y sodio) y por supuesto aditivos químicos, y si mencionamos cualquier otra sal natural  se dice que contiene algún porcentaje de minerales, pero nunca se habla de su alto contenido en sodio. 

 

FLOR DE SAL AZTECA está en un estado totalmente natural y contiene un rico porcentaje de minerales en su estado más Puro, hablamos de más de 80 oligoelementos esenciales para el perfecto funcionamiento del organismo humano y con un menor contenido de sodio (84% NaCl de los cuales solo 30% es sodio y el resto minerales), por lo que es catalogado como un producto Saludable, Orgánico, Eco, Bio, Gourmet y Artesanal, siendo un alimento ideal para personas con hipertensión en comparación con todas las sales comerciales, sean naturales o industriales.  

 

En concentraciones bajas el sodio no es tóxico y ni peligroso al contrario es una fuente importante de electrolitos para el cuerpo (sangre),  pero también es cierto que el consumo de sal en grandes cantidades y a largo plazo puede causar desequilibrio en estos electrolitos.  

 

Mucha gente consume más sal de la que se necesita para tener buena salud, nos referimos a tipos de sal con alto porcentaje en sodio: 

  • Sal Común con 99% de Cloruro de Sodio y 1% de aditivos químicos (antiapelmazantes, blanqueadores, flúor,  metales pesados, nitratos, carbohidratos)
  • Otras sales Naturales contienen un 97% de cloruro de sodio y solo el 3% de trazas minerales.

 

La sal es indispensable para la vida, pero nuestro cuerpo sólo necesita pequeñas cantidades de sodio para que funcione adecuadamente, siendo vital para: 

 

  • Controlar la cantidad de agua del cuerpo humano, manteniendo el PH de la sangre.
  • Regular los fluidos del cuerpo.
  • Ayudar a que el cuerpo esté hidratado, introduciendo agua en el interior de las células.
  • Esencial  para la transmisión de los  impulsos nerviosos y la función cardiaca.
  • Contribuye a la relajación muscular.
  • Mantiene flexibles las articulaciones
  • Esencial para el transporte de nutrientes y metabolitos dentro y fuera de las células.

 

Con FLOR DE SAL AZTECA NO ESTARAS CONSUMIENDO GRANDES CANTIDADES DE SODIO,  PORQUE  TE BRINDA ESTE MINERAL EN UNA CONCENTRACIÓN MUY BAJA PERO EN LA JUSTA CANTIDAD Y MEDIDA PARA QUE EL CUERPO HUMANO LO RECONOZCA Y DETECTE COMO ESE ELECTROLITO QUE NECESITA PARA FUNCIONAR CORRECTAMENTE. CONSUMIENDO EN TODA TU ALIMENTACION FLOR DE SAL AZTECA AL PASO DE LOS MESES TU ANALITICA TE LO DEMOSTRARA.  

 

Con esto te queremos decir que FLOR DE SAL AZTECA es una de tus mejores opciones por tener poco sodio de manera natural,  ya que es definitivamente cierto que reducir el consumo de sodio puede bajar la presión sanguínea, pero  además  nuestro producto tiene otros factores que pueden influenciar positivamente para controlar  tus niveles arteriales y son;  Su alto contenido de Magnesio cuatro veces más que cualquier sal y un porcentaje suficiente de Potasio. El Magnesio cumple un papel fundamental en prácticamente todas las células, tiene una función  reguladora y es vital en más de 300 procesos químicos que sustentan la salud; Ayuda a regular la presión arterial normal, ritmo del corazón, la función nerviosa,  mantener un sistema inmunológico saludable, se involucra en la fijación del calcio. Por otro lado el Potasio es un mineral elemental en nuestro organismo, debido a que realiza funciones básicas como la regulación del agua dentro y fuera de las células. Esta ocupación la realiza conjuntamente con el sodio.  

 

Cambiar tu estilo de vida,  invertir en tu salud consumiendo alimentos de calidad te brindan a corto y largo plazo un “Estado de Salud Sostenible y eso no tiene precio. FLOR DE SAL AZTECA te lo brinda, junto con un incomparable e insuperable delicioso sabor a sal, suave con el paladar, se disuelve con facilidad  en la boca y sus granos crujientes los puedes desbaratar entre los dedos  al tener una textura delicada parecida a copos de nieve. No es dura como una roca esto es gracias a que contiene un mínimo porcentaje de sodio.   

Tu Sal…. Saludable! 

QUE LA SALUD Y EL SABOR TE ACOMPAÑEN.