Escríbenos

  • contacto@salazteca.com

  • Lun – Vie . 9.00 – 18.00


QUEREMOS CONOCERTE…

Buscamos Distribuidores, Nacionales e Internacionales.

Ya hemos alcanzado el reconocimiento de miles de consumidores.

¡Únete a Nosotros!

 

¿PORQUE SER DISTRIBUIDOR DE SAL AZTECA?
1.-Porque es una Flor de Sal única y es Mexicana, ya que cuida verdaderamente de la saluddel ser humano.
2.-Porque tú brindarás una solución Natural, Orgánica, Gourmet y Artesanal, ayudando a prevenir y controlar muchos problemas de salud, que afecta desafortunadamente al 97% de la población adulta en el mundo (estudio publicadopor la O.M.S). Con esto queremos decirte que estarás contribuyendo junto con nosotros a mantener saludable el estado físico de quien adquiera y consuma Flor de Sal Azteca.
3.-Porque como ya lo sabes, la Sal (Cloruro de Sodio ) es un alimento de primera necesidad que la consume el 99% de la población mundial, tres veces al día los 365 días del año, y cada año que pasa incrementa más el número de personas que padecen alguna enfermedad relacionada con el Sodio. ¡Esto es real! existe una preocupacióny un problema grave, por lo que hoy en día las personas estudian con más atención los alimentos que consumen entre ellos la “Sal” te invitamos a ofrecer una única y mejor opcióna tus pacientes y/o clientes contribuyendo a controlar este grave problema.Cierto es que existe una gran demanda y una necesidad de nuestro producto en el mercado actual.
4.-Y si lo tuyo aparte de ayudar a las personas, también son los números y quieres aumentar tus posibilidades de negocio aquí estamos para ti.
5.-¡Recuerda no vendemos Sal, vendemos Salud y Placer!
Salud: Gracias a todas sus características y propiedades únicas en el mundo que la hacen ser una Sal Saludable.
Placer: Queda su sabor al saborear nuestro producto incorporado en todos los alimentos gracias a que es un producto gourmet por excelencia.
Actualmente Sal Azteca tiene como objetivo ampliar su red de distribución, y llegar a todos los consumidores, esta invitación de unirte a nosotros será por un tiempo limitado.
Por todo esto y muchas razones más en Sal Azteca queremos contar contigo.Nuestra empresa se expande, buscamos distribuidores y/o inversores para exportar el negocio a otros países de Europay Latinoamerica.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de red de distribución por favor completa el siguiente formulario, estudiaremos tu propuesta y nos comunicaremos contigo…
¡Solo te tomara un minuto!
¡Adelante contacta con nosotros, hablemos de “Salud y Negocios

”Te estamos esperando!

¿Quieres que hablemos?

Nos gusta hablar con nuestros clientes, escuchar sus necesidadese inquietudes, y si así lo prefieres escríbenos un WhatsApp, te informaremos sin compromiso.