Escríbenos

  • contacto@salazteca.com 

  • Lun-Vie 9:00 a 18:00 hrs 


Aviso Legal
Política de Privacidad

QUEREMOS CONOCERTE… 

Distribuidor Nacional o Internacional. 

 ¡Únete a Nosotros y Comparte Salud! 

¿PORQUE SER DISTRIBUIDOR DE SAL AZTECA? 

1.- Porque nuestro producto cuida verdaderamente de la salud. Y estarás contribuyendo junto con nosotros a mantener saludable el estado físico de quien adquiera y consuma nuestro producto. 

2.- Porque como ya lo sabrás, la Sal es un alimento de primera necesidad que la consume el 99% de la población mundial, tres veces al día, los 365 días del año, y cada año que pasa incrementa más el número de personas que padecen alguna enfermedad relacionada con el Sodio. ¡Esto es real! existe una preocupación y un problema grave, por lo que hoy en día las personas estudian con más atención los alimentos que consumen, entre ellos la “Sal” te invitamos a ofrecer una única y mejor opción a tus clientes contribuyendo a controlar este grave problema. Cierto es, que existe una gran demanda y una necesidad de nuestro producto en el mercado actual. 

3.- Podrás ofrecer una solución Natural, Saludable y Gourmet, ayudando a prevenir muchos problemas de salud que afectan desafortunadamente al 97% de la población adulta en el mundo 

4.- Y si lo tuyo aparte de ayudar a las personas, también son los números y tienes la intensión aumentar tus posibilidades de negocio, aquí estamos para ti. 

5.- ¡Porque No Venderás simplemente “Sal”, brindaras Salud y Sabor! 

Salud: Gracias a todas sus características y propiedades únicas que la hacen ser una Sal Saludable. (Testado en Pacientes Hipertensos) 

Sabor: Porque mejora cualquier alimento realzando sus cualidades, gracias a que es un  producto Gourmet por Excelencia.  

6.- Porque es el Momento, Sal Azteca tiene como objetivo ampliar su red de distribución, y llegar a todos los consumidores,  esta invitación de unirte a nosotros será por un tiempo limitado. 

Por muchas razones más en Sal Azteca queremos contar contigo. Nuestra empresa se expande, buscamos distribuidores y/o inversores para exportar el negocio a otros países de Europa y Latinoamerica. 

 

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo de red de distribución por favor completa el siguiente formulario, estudiaremos tu propuesta y nos comunicaremos contigo… ¡Solo te tomara un minuto!  

 

¡No te vayas! Sin antes hablar de Salud y  Negocios, te estamos esperando. 

 

¿Quieres que hablemos?  

Nos gusta hablar con nuestros clientes, escuchar sus necesidades e inquietudes, escríbenos un WhatsApp te informaremos sin compromiso.