FLOR DE SAL AZTECA ES PARA LA MUJER  y  EMBARAZO.

Esta más que dicho que reducir el consumo de sal común “No es equivocado” estés Embarazada o No.

En el Embarazo:

FLOR DE SAL AZTECA es una Sal especial para las embarazadas (hipertensas o para las No hipertensas como prevención y complemento de salud) estás viviendo una etapa de cambios en  tu vida y principalmente en tu cuerpo es importante que lo consideres como algo serio. Recuerda las recomendaciones que los expertos y el mundo entero hacen a las embarazadas, “Recomendaciones siempre enfocadas en su alimentación”.

Que estés embarazada no significa que debas eliminar la sal de tu dieta (salvo  estricta prescripción médica) al ser el sodio un  importante electrólito que se encarga del equilibrio del agua en el organismo de la madre y el feto.  Nuestro cuerpo no lo produce por si solo; es por ello que la embarazada no debe restringirlo del todo y pero tampoco excederse,  solo tener cuidado con su consumo controlándola consumiendo solo productos de calidad, porque tan malo es prescindir de ella como tomarla en exceso. Ya que puedes padecer alteraciones cardiovasculares, hipertensión y problemas renales, además de aumentar la tendencia a acumular líquidos, también kilos y a tener celulitis. La sal común, refinada o cualquier sal gourmet (contienen de un 97% a un 99% de cloruro de sodio) es por ello  que el consumo de estas sales o de cualquier sal en el embarazo  es considerado por el Centro de Investigación Química Monell  de Filadelfia (USA) como determinante para la salud del bebé. Y nosotros consideramos que también de la futura madre.

 

Por algún tiempo se ha creído que en el embarazo se debería eliminar la sal de la dieta, especialmente si hay hipertensión. Sin embargo, actualmente no se prohíbe del todo, y en algunos casos tampoco cuando hay episodios de tensión alta, por el simple hecho de que el organismo humano requiere de  macrominerales  para un adecuado funcionamiento, “Lo que sí  se recomienda es un equilibrio”, pero como conseguirlo con estos datos:

  • Sal Común con 99% de Cloruro de Sodio y 1% de aditivos químicos (entre ellos antiapelmazantes, blanqueadores, flúor, metales pesados, nitratos,

carbohidratos)

  • Otras sales Naturales o Gourmet con 97% de cloruro de sodio y solo el 3% de minerales esenciales.

 

Con estos dos casos anteriores es muy difícil y brindan poca ayuda a lograr un equilibrio saludable.

 

En el equilibrio esta la virtud ¿Pero cómo lograr este equilibrio?

FLOR DE SAL AZTECA colabora con un sano embarazo;  “Te sugerimos no prescindir de ella”  a menos que tú medico te lo diga. Nosotros te explicaremos porque…

  • Un Sabor exquisito, delicado y agradable para tu paladar que en este ciclo de tu vida se vuelve más exigente.
  • Contiene 84 oligoelementos esenciales de forma natural. (como magnesio, potasio, calcio)
  • Aporta un nivel de sodio muy bajo (30%) por lo que el organismo no lo detecta como exceso de Sodio, si no como ese mineral fundamental para que funcionen órganos vitales con normalidad.  Juega un papel importante junto con el Potasio.
  • Contiene Potasio en la justa medida, este mineral imprescindible regula el ritmo cardiaco de la madre y por consiguiente del feto, mejora la comunicación entre tus músculos y nervios, favorece la actividad muscular previene posibles calambres a la futura mamá. Fortalece el desarrollo de tu bebé.
  • Rico contenido en Magnesio cuatro veces más que cualquier sal comercial. Este es un mineral esencial,  necesario para la regulación de la temperatura corporal, la síntesis proteica y de ácidos nucleicos y para mantener los potenciales eléctricos de las células nerviosas y musculares.
  • Al consumirla y no restringirla evita bajas importantes de tensión.
  • Ayuda a que no disminuya el flujo placentario (que la cantidad de sangre oxigenada que recibirá tu hijo a través de la placenta no sea menor).
  • Evita que el bebé nazca con menos peso.
  • Regula y mantiene el nivel de líquidos adecuado (estabiliza el equilibrio normal de agua en el organismo).
  • Ayuda a evitar Edemas a las futuras mamás (acumulaciones de líquido localizado en las manos, la cara y los tobillos).
  • Contiene Yodo de manera natural,  nunca agregado como aditivo, como la mayoría de sales comerciales.
  • Favorece la reposición del agua en el cuerpo, el 70% de nuestro organismo y el 90% del feto es agua evitando la deshidratación. Las embarazadas son más propensas a ella, debido a su estado;  sudan más y orinan con más frecuencia.
  • Considerada una Sal Hipotónica; Ya que evita la retención de líquidos en las células del organismo humano, por tener de manera natural una menor densidad molecular y por consiguiente es más baja en su concentración de cloruro de sodio. Esa densidad molecular de La Flor De Sal Azteca, le da una constitución química de manera natural y diferente en comparación con todas las sales del mercado, Hipotónica significa que su molécula no guarda líquidos, porque está blindada, es por eso que al consumirla el organismo humano no retiene líquidos. Todas las sales incluidas la sal marina, Sal de mesa o cualquier tipo de sal gourmet, por cada molécula de cloruro de sodio retienen dos moléculas de agua; “La Flor de Sal Azteca……Nunca.  La retención de líquidos en el embarazo, es un problema común, es molesto y para nada bueno. La producción de hormonas y el aumento de peso en la mujer embarazada producen vasodilatación y retención de líquidos, y por si fuera poco le agregas el consumo excesivo de sodio,  puede acarrearte una retención mayor y exagerada, entonces  el riñón tendrá que trabajar más por lo que se sobrecargará su capacidad de depuración de líquidos.
  • Al principio del embarazo la mayoría de las futuras mamás tienen la tensión baja, en este caso te recomendamos consumir un poquito más de tu ingesta normal de FLOR DE SAL AZTECA.
  • Mientras que en los meses finales les sube considerablemente la tensión arterial. Es por ello por lo que en el tercer trimestre, a la mayoría de ellas suelen recomendarles disminuir la ingesta de sal. Con FLOR DE SAL AZTECA no tendrás ese problema podrás continuar con tu ingesta acostumbrada.
  • Como preventivo para disminuir el riesgo a padecer Preeclampsia; Que es un síndrome que se caracteriza por la elevación de la presión arterial. Entre el 3% y el 5% de las embarazadas puede sufrirla,  afectando a la madre y al hijo.  FLOR DE SAL AZTECA tiene efectos beneficiosos en la prevención,  definitivamente la hipertensión en el embarazo  puede prevenirse con una alimentación sana, y nosotros te la brindamos, también te recomendamos ejercicio moderado y evitar el estrés.

Los excesos suelen ser los causantes de la mayoría de los problemas. Y en la actualidad desafortunadamente la mayoría de los alimentos, condimentos (diferentes tipos de sal) y bebidas  son engañosos  y más los procesados, antes de consumir un alimento revisa lo que contiene.

Una de las virtudes más grandes de la Mujer es dar vida…

Y la de  FLOR DE SAL AZTECA es lograr el equilibrio perfecto para tu cuerpo, cuando estas alimentando a tu bebe en el vientre.

Ayúdale a tu bebe consumiendo productos sanos y de calidad.

PARA LA MUJER (niña, joven, adulta):

Con todas las bondades que ofrece la FLOR DE SAL EN EL EMBARAZO, podrás deducir los beneficios que te aportara a ti como mujer al consumirla. Recuerda la Sal es un alimento que consumes por lo menos 3 veces al día, durante todo el año, no puedes ser indiferente a este tema porque el exceso tiene efectos seriamente negativos en tu cuerpo.  Y la realidad es que es muy difícil medir su ingesta en una Sal común, Refinada, Natural o gourmet cuando contienen tanto sodio por delante.

¿En qué te beneficia consumir FLOR DE SAL AZTECA en tu dieta diaria?

Solo mencionaremos algunos de los muchos beneficios que te brinda:*Evita la retención de líquidos, por su mínima concentración de sodio, este padecimiento es  muy común en la mayoría de las mujeres, y se presenta por lo general  al inicio y durante el ciclo menstrual. También en la pre menopausia y menopausia.

Te proporciona equilibrio en el funcionamiento de tus órganos., gracias a sus 84 oligoelementos esenciales (micro y macro minerales) que contiene de manera

natural.

  • Colabora en una mejorar circulación sanguínea.
  • Ayuda a la adecuada absorción de los nutrientes.
  • No altera las glándulas secretoras del organismo.
  • Mantiene flexibles tus articulaciones.
  • Contribuye a conservar la cantidad de calcio, porque a menor esfuerzo para eliminar el sodio a través de la orina, menor será la eliminación de calcio.

 

Te invitamos a conocer cómo y porque la FLOR DE SAL AZTECA es para los deportistas. Todos esos beneficios son también para ti.