Whats app
contacto@salazteca.com

Dieta baja en sodio para el embarazo

Sal Mexicana -Venta Mayoristas y Minoristas

Dieta baja en sodio para el embarazo

Dieta baja en sodio para el embarazo

Para todos es sabido que en ocasiones debe seguirse algún tipo de dieta especial durante el embarazo. Son muchos los alimentos prohibidos durante esta etapa de la vida de una mujer, sobre todo cuando se tienen problemas de salud como hipertensión o diabetes durante el estado de gestación.

En estos casos se disminuye o incluso se prohíbe el consumo de sal común estableciendo una dieta baja en sodio para el embarazo.

Llegado este caso, es necesario buscar otras alternativas para poder consumir sal sin que esto puede afectar a la salud o la de tu bebé. Y nosotros tenemos la solución más rápida, sencilla y saludable.

Se trata de un tipo de sal natural extraído de la Flor de Sal Azteca mexicana y que se puede consumir durante el embarazo y también puede ser consumida por personas con hipertensión o diabetes.

Si quieres saber más acerca de ella, sigue leyendo.

Las propiedades de la sal azteca durante la dieta baja en sodio para el embarazo

La Flor de Sal Azteca es ideal para una dieta baja en sodio para el embarazo. Ese tipo de sal está recomendado para embarazadas con hipertensión o sin ella.

Y es que, aunque es cierto que las embarazadas no hipertensas no deben eliminar el consumo de sal de su dieta, lo que sí es cierto es que con la sal Azteca podrás mantener el sabor en tus comidas sin poner en riesgo tu salud o la de tu bebé.

Este tipo de sal contiene hasta 84 oligoelementos esenciales entre los que se encuentran el magnesio, el potasio o el calcio entre otros muchos.

Además, contiene una menor cantidad de sodio que la sal común, así como un contenido más alto magnesio que cualquier tipo de sal como un comercial.

Gracias a este aporte extra de magnesio ayudarás a la regulación de la temperatura de tu cuerpo así cómo la síntesis de ácidos nucleicos.

Además, otra de las cosas que hace que la Flor de Sal Azteca sea esencial para una dieta baja en sodio para el embarazo es que es un tipo de sal hipotónica.

Esto significa que su molécula no guarda líquidos por lo que ayudará a evitar la retención de líquidos durante el embarazo.