LA SANGRE NO MIENTE, LA QUÍMICA SANGUÍNEA SIEMPRE DIRÁ LA VERDAD…
Sobre el mal funcionamiento fisiológico en el cuerpo humano.
Esto es verdad, la sangre no miente, la química sanguínea siempre dirá la verdad. Hay malos funcionamientos fisiológicos internos en el cuerpo humano cuando faltan los minerales que se perdieron, ya sea al hacer ejercicio o con el desgaste de nuestra vida diaria. Debemos reponerlos rápidamente y la Sal Común (refinada), nunca llegara a las células, ni podrá reponer estos minerales, ya que es solamente Sodio Puro y más que peor químicos agregados.
En cambio FLOR DE SAL AZTECA repone en instantes lo gastado y en su pureza cristalina contiene los mismos elementos que tiene el cuerpo humano, esto es sorprendente y una gran noticia, y por si fuera poco con una concentración de Sodio mucho más baja que cualquier otra sal con supuestas características parecidas, obviamente te aseguramos nunca iguales.
FLOR DE SAL AZTECA al momento de entrar a nuestro organismo brinda propiedades naturales, puras en su totalidad al ser una SAL DEPURADA NATURALMENTE gracias a la naturaleza marítima y terrestre (su filtro natural son las capas geológicas). Brinda alcalinidad al cuerpo porque contiene minerales orgánicos los mismos que contienen el Agua Marina pero en su versión más pura y limpia (sin contaminantes), o sea sin materias extrañas como plástico y micro-plásticos
Te recordamos no olvidar que tener el cuerpo en un nivel apropiado de alcalinidad y perfectamente mineralizado te evitara muchas enfermedades y sustos.
TE PEDIMOS, SIEMPRE PENSAR EN TÉRMINOS DE «TOTALIDAD» «PORQUE EL ORGANISMO, ES UNA TOTALIDAD” El mar contiene en disolución todos los elementos que el planeta produjo en millones y millones de años (Se dice que en el mar empezó la vida). Nuestras células usan estos iones y minerales para todos sus sistemas internos, y estos 118 elementos vitales mencionados que los contiene el agua de mar, están en su TOTALIDAD en FLOR DE SAL AZTECA. Dichas moléculas de las piedras de la montaña y del volcán que guarda la zona geográfica en donde se produce este valioso alimento, terminan en el mar, llevado por las lluvias.
Posteriormente con la delicada ayuda del hombre y de manera artesanal (el equipo de producción de SAL AZTECA lo realiza manualmente) y respetando el medio ambiente, el hábitat es sincronizado, la sabia naturaleza solamente nos permite extraer Flor de Sal Azteca una vez al año, en donde se unen de manera natural, sol, viento, clima favorable, agua marina que se extrae de las profundidades de la tierra en su forma más pura y limpia, repleta de esos minerales (de montañas rocosas y volcán),y algo muy importante sin contaminantes. Logrando así ese majestuoso acontecimiento “La DECANTACION” y con ello el nacimiento de este “SÚPER ALIMENTO”, llamado FLOR DE SAL AZTECA.