Beneficios de la Flor de Sal Azteca

10 BENEFICIOS  DE CONSUMIRLA DIARIAMENTE.

Al analizarla, verificamos que contiene, casi las mismas proporciones idénticas que el suero sanguíneo. ¡Es una realidad!…Esas proporciones son increíblemente parecidas, se podría decir exactas. Y FLOR DE SAL AZTECA te las brinda pues encontramos «Todos los minerales que nuestro cuerpo necesita para su correcto funcionamiento». Se dice que nuestro origen es el mar.

Te vamos a decir los beneficios de consumir FLOR DE SAL AZTECA a diario.

  1. Estabiliza los latidos cardiacos irregulares y regula la presión arterial.

Normalizante potencial de la membrana celular y da el efecto diurético, expulsando agua retenida en el espacio extracelular. En particular el alto porcentaje de magnesio que contiene ayuda a movilizar el exceso de Calcio (evitando cálculos renales)

 

  1. Extrae el exceso de acidez de las células del cuerpo

(Conocidos como Radicales libres o tóxicos metabólicos; Ac láctico, Ac  úrico)

 

  1. Equilibra los niveles de azúcar en la sangre

Lo que es particularmente importante para los pacientes con enfermedad inflamatoria celular (Sind Metabólico) y diabéticos.

 

  1. Es esencial para la generación de energía Celular (hidroelectrolítica).

Siendo muy notable su mayor energía en células musculares. En las neuronas específicamente el  este magnesio pura y natural, ofrece un equilibrio energético en la transmisión de los estímulos eléctricos interneuronales, por lo tanto ayuda notablemente en la depresión, ansiedad y otras enfermedades neurodegenerativas.

 

  1. Es vital en la absorción de nutrientes.

Normaliza funcionamiento  de la flora bacteriana en el tracto intestinal. Bloquea la acidez gástrica, por los carbonatos naturales que contiene y el control del Ca metabólico.

 

  1. Contribuye en la fluidez del moco en el tracto respiratorio.

Ayudando a limpiar los pulmones de mucosidad y flemas, especialmente en casos de asma y fibrosis quística. También en caso de  catarro, limpia y descongestiona los senos paranasales, ya que tiene un gran efecto bactericida (antibiótico natural). Esto es cuando se usa como suero nasal.

 

  1. Es un potente antihistamínico natural.

Gracias a los minerales que presenta en su forma más pura es un gran activador y regulador del sistema inmunológico.

 

  1. Puede previene y controla los calambres musculares.

Ya que estabiliza los desequilibrios iónicos del Calcio, fosforo, potasio y magnesio, así como mejora la oxigenación de los músculos al incrementar la microcirculación.

 

  1. Previene la excesiva producción de saliva.

La saliva que fluye de la boca mientras se duerme, normalmente es indicativo de deficiencia de sodio.

La sal refinada o sal de mesa, ha sido despojada de todos estos elementos minerales e iones, solo está formada de la combinación de cloruro de sodio. Su toxicidad es por la refinación y blanqueamiento conteniendo además de aditivos dañinos como el silicato de aluminio, uno de los principales causantes de la enfermedad de Alzheimer.

 

Ofrecerle diariamente a nuestro cuerpo alimentos de la más alta calidad es un estilo de vida, que tristemente pocas personas desarrollan en su vida diaria.

Por |2020-02-26T17:07:13+02:00septiembre 11th, 2019|Flor de Sal Azteca|