Beneficios de la Flor de Sal Azteca

Beneficios de la Flor de Sal Azteca, denominada la auténtica… Sal de la Vida.

Es un producto con características especiales, únicas y diferentes a cualquier sal del mercado. Tienen una gran cantidad de ventajas para el organismo y es recomendada por médicos.  Flor de Sal Azteca (Sal artesanal) es la solución perfecta para aquellas personas que tienen como habito cuidar su alimentación o que por cuestiones de salud deben disminuir o eliminar el consumo de sal en los alimentos. A continuación te explicaremos…

 

Algunos de los beneficios de la Flor de Sal Azteca para tu salud que brinda en exclusiva. No te dejes engañar.

 

Muchos hablan de los beneficios de la Flor de Sal Azteca (México) atribuyéndoselos a cualquier otra sal Europea, cuando la realidad es que estos beneficios solo le pertenecen a la Flor de Sal Azteca de las salinas de Colima-México y a ninguna otra.

Para empezar el bajo sodio (solo 30%)  contenido en la Flor de Sal Azteca que está demostrado científicamente, pero ¡No! en otras sales que se comercializan y en muchas ocasiones ni siquiera se habla del tema. Consumir menos cantidad de sodio te ayudara a equilibrar el buen funcionamiento de tu cuerpo.

Equilibrar tu alta presión arterial es fundamental, quitarle carga de trabajo a los riñones es vital para ayudar a solucionar cálculos renales, entre otros desajustes causados por el alto consumo de sodio en tu vida diaria. Es mejor prevenir que lamentar.

 

Otros beneficios es que ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema nervioso además del equilibrio hormonal. Esto se consigue gracias a que contiene un 8% de magnesio también demostrado científicamente, frente al escaso 2% de magnesio qué contiene la Flor de Sal francesa, que suele ser considerada como una de la mejores Flores de sal que se produce en EUROPA.

Con esto te queremos decir que la Flor de Sal Azteca (México) es de CALIDAD SUPREMA al contener 4 veces más Magnesio que la que “se considera” la mejor de Europa.

 

Mas beneficios de la Flor de Sal Azteca

 

Pero estos no son los únicos beneficios de la Flor de Sal Azteca. Y es que además de ello, contiene por lo menos 84 oligoelementos que ayudan a mantener los correctos niveles de potasio, calcio, hierro, yodo en el organismo. Consumiéndola en tu dieta diaria es una de las formas más naturales de conseguir todos estos minerales.

Gracias a todos estos beneficios de la Flor de Sal Azteca, este tipo de sal se ha convertido en algo indispensable para aquellas personas con enfermedades como hipertensión o diabetes. También está indicada para su consumo durante el embarazo ya que gracias a su bajo contenido en sodio evita la retención de líquidos así como la bajada o subida de presión arterial.

El organismo necesita sodio para funcionar apropiadamente, pero en una mínima cantidad. Porque éste realiza importantes funciones en la transmisión del impulso nervioso, en la contracción muscular y mantiene el adecuado balance de los fluidos corporales. No restrinjas del todo su ingesta, mejor consume productos de calidad, no escatimes en tu salud, tu cuerpo te lo agradecerá.

 

En resumen Flor de Sal Azteca te ofrece:

  • Solo un 30% de sodio en comparación al 97% o 99% de cloruro de sodio que poseen otras sales.
  • 8% de magnesio en su presentación más pura, o sea 4 veces más que cualquiera.
  • Comprobados por lo menos 84 oligoelementos presentes en su estado más puro.
  • Su sabor es para los paladares más exigentes. Por eso es utilizado por grandes Chefs de todo el mundo para sabrosear los alimentos.
  • Sus cristales tienen una agradable textura crujiente.
  • Su textura es suave, tanto que sus granos se pueden desbaratar con las yemas de los dedos.
  • Orgánica y Natural
  • Artesanal 100%
  • 100% Gourmet

Y tú… ¿Qué sal le pones a tu vida?

Por |2019-09-11T04:23:45+02:00septiembre 11th, 2019|Flor de Sal Azteca|